Categorías
Amor Propio

Claves para atraer al amor a tu vida

🥺Sé que es difícil recuperar la esperanza después de muchas desilusiones amorosas, de una ruptura complicada… pero no desesperes porque tengo las claves para atraer al amor de tu vida.😍

☝Lo primero de todo es recuperar la confianza, en varios sentidos: en tu vida, en ti misma y en encontrar a alguien con quien vas a compartir tu vida, esto es fundamental:

❤“La autoconfianza implica conocer cuáles son nuestros propios recursos para hacer frente a las demandas de nuestro día a día. Sentirnos eficaces es un pilar básico para fomentar nuestra autoconfianza, para ello nos tenemos que centrar en nuestro diálogo interno, ¿cómo te hablas a ti misma?”.

⭐El secreto está en ti y en “querer conocer”✨

🤷‍♀️Muchas veces nos sentimos tan atrapadas que sin darnos cuenta nos bloqueamos. Es muy importante que dejes de buscar clones de tus exparejas y abrirte a conocer.

Una ruptura siempre es un proceso complicado… el olvido no se logra si no que se modifica el recuerdo y la emoción hacia la otra persona:

⚠ IMPORTANTE:
❌Evita el contacto con tu ex.
❌Evita la utilización de llamadas y mensajes que puedan hacer que le recordemos de nuevo. Esto mismo se extrapola a las redes sociales.
❌No le busques para ver su estado en whatsapp, fotos, videos… Por lo menos en la primera parte de tu duelo, hasta que lo tengas superado, el contacto posterior con nuestro ex, dependerá de tu elección y la situación particular.

👩Seguramente, si has llegado a este punto estarás cansada de descargarte apps para ligar, de las citas a ciegas con amigos de amigos, la falta de tiempo… que nunca han resultado o si lo han hecho, pronto se han convertido en sapo 🐸

⏩En ocasiones pasar demasiado tiempo chateando sin llegar a tener una cita, puede hacer más lento nuestro objetivo y en ocasiones llevarnos a malas interpretaciones del otro, por lo tanto, interfiere en la posible futura relación.

Si quieres seguir mis consejos sígueme en instagram ⭐✨❤ con amor, María Pusmi

#empoderamiento
#autoestima #confianza #creeenti 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *