fbpx
Categorías
Autoestima

Cómo aumentar el amor

Hay muchas formas con las cuáles podemos hacer crecer el amor y no solamente con la pareja sino en cualquier relación interpersonal, pero hoy vamos a mencionar una forma en particular: la admiración.

🤩La admiración es la valoración muy positiva de alguien o algo por sus extraordinarias cualidades. Entonces, admirar al otro es enfocarnos en sus cualidades y resaltar sus cosas buenas, contrario a lo que muchas veces hacemos.

☝Esta forma no consiste en hacer crecer el ego de la otra persona sino simplemente observar, meditar y rescatar (dentro de nuestro interior) las acciones buenas que tiene, las pequeñas cosas que hace por los demás, las cualidades que tiene: honesto (a), trabajador (a), ocurrente, gracioso (a), etc. Hacer este ejercicio nos hace cambiar de perspectiva y nos hace apreciar más todo de la otra persona.

🌷ADMIRAR lo bueno del otro hace que el amor crezca, no podemos amar si no admiramos.
ADMIRARTE a ti misma también es clave.

🥺Hoy en día estamos tan acostumbrados a ver lo malo y negativo de todo lo que nos rodea que hacer esta práctica no es tan sencilla como parece, sin embargo, vale la pena.

Vale la pena quitarnos los lentes del negativismo y comenzar a enfocarnos en lo bueno y positivo que hay en las personas que nos rodean y en nuestro entorno.

Admirando al otro, apreciamos más y amamos más.

¿Y tú? Como haces crecer el amor? Te leo en comentarios


#motivation #autoestima #selflove #life #inspiration #inspiracion #psychologist #motivacion #thelatinachallenge #empoderamiento #therapy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! Soy María, ¿en qué puedo ayudarte?