Categorías
Autoestima

Cómo sanar tus emociones

Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales.

🥺Estas heridas pueden ser múltiples y podemos llamarlas de muchas formas: traición, humillación, desconfianza, abandono, injusticia…

☝No obstante, debemos de hacernos conscientes de nuestras heridas emocionales y evitar maquillarlas, pues cuanto más tiempo esperemos a sanarlas más se agravarán.

Además, cuando estamos heridos, vivimos de forma constante situaciones que tocan nuestro dolor y hacen que nos pongamos múltiples máscaras por el miedo a revivir nuestro dolor.

Así es que, en el vídeo de hoy te doy las 5 muestras de las heridas emocionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀 Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales. 🥺Estas heridas pueden ser múltiples y podemos llamarlas de muchas formas: traición, humillación, desconfianza, abandono, injusticia… ☝No obstante, debemos de hacernos conscientes de nuestras heridas emocionales y evitar maquillarlas, pues cuanto más tiempo esperemos a sanarlas más se agravarán. Además, cuando estamos heridos, vivimos de forma constante situaciones que tocan nuestro dolor y hacen que nos pongamos múltiples máscaras por el miedo a revivir nuestro dolor. Así es que, en el vídeo de hoy te doy las 5 muestras de las heridas emocionales. Estos son los pasos para sanarlas: 1. Acepta la herida como parte de ti misma. 2. Acepta el hecho de que lo que temes o reprochas te lo haces a ti misma y a los demás. 3.Date el permiso para expresar los sentimientos con aquellos que alimentaron esa herida. 4. Ninguna transformación es posible si no aceptamos nuestras heridas emocionales. 5. Date tiempo para observar cómo te has apegado a tu herida ¿Sientes que hay algo que sanar en tus emociones? Quiero ayudarte Te leo en los comentarios✨❤🙏 #motivation #autoestima #autoconocimiento #selflove #life #inspiration #inspiracion #psychologist #motivacion #thelatinachallenge #empoderamiento #therapy

Una publicación compartida de Maria Pusmi (@mariapusmioficial) el

Estos son los pasos para sanarlas:

1. Acepta la herida como parte de ti misma.

2. Acepta el hecho de que lo que temes o reprochas te lo haces a ti misma y a los demás.

3.Date el permiso para expresar los sentimientos con aquellos que alimentaron esa herida.

4. Ninguna transformación es posible si no aceptamos nuestras heridas emocionales.

5. Date tiempo para observar cómo te has apegado a tu herida

¿Sientes que hay algo que sanar en tus emociones? Quiero ayudarte
Te leo en los comentarios✨❤🙏

#motivation #autoestima #autoconocimiento #selflove #life #inspiration #inspiracion #psychologist #motivacion #empoderamiento #therapy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *