fbpx

Soy María Pusmi, Educadora Emocional y mujer que ama ayudar a otras mujeres a empoderarse, liberando sus emociones y atrayendo el amor a su vida.

¿Me acompañas?

Una historia de superación

María, una inocente niña de 4 años, que fue criada por unos padres maravillosos, tuvo una infancia que nadie se imaginaba. 

Cuando todo el mundo se marchaba de casa, ella se quedaba en casa de su abuela, donde vivía su tío materno, un hombre soltero de 38 años de edad que le hacía creer que era su novia, y abusaba de ella de diversas formas. 

Conforme María fue cumpliendo años, fue dándose cuenta de que esta relación no era normal, con lo que empezó a rechazarle y huir de él cada vez que coincidían en alguna reunión familiar. 

Todo el mundo creía que esta niña, estaba jugando al escondite, cuando en realidad estaba aterrorizada, huyendo de aquel hombre y los abusos sexuales que sufrió durante años. 

Esta niña insegura, callada y sumisa, era carne de cañón para los niños en la escuela, con lo que constantemente era objeto de burlas y maltratos.

Todo ello hizo que María, ocultara la verdad para no aceptarla, asumiendo un rol de víctima, silencio y sumisión durante muchos años de su vida.

 

Durante muchos años María atrajo a parejas y relaciones tóxicas que le hacían sentir vacía, insegura, incomprendida e infravalorada. 

María logró salir de ese bucle destructor después de tomar el valor de contar y asumir todo lo que había pasado en su infancia. Ese fue el primer paso. Empezó a tomar decisiones que la hicieron salir de su zona de confort.

Luego llegaron las enseñanzas y técnicas de liberación y sanación emocional que fue practicando y mejorando durante todos los años de su vida hasta hoy.

Gracias a todo ello, pudo sanar su pasado, empoderarse y atraer a su vida la relación sana y feliz que siempre soñó junto a Jesús, su actual pareja.

Y esta es la historia de María, es decir, mi historia.

Después de todo lo vivido puedo dar las gracias, y sentirme llena de plenitud porque por ello ahora puedo ayudarte a que te sientas segura y puedas brillar como te mereces.


Desde ya, mil gracias por estar aquí, espero poder ayudarte e inspirarte con mi ejemplo porque si yo lo logré, tú también puedes construir un presente y un futuro de amor y plenitud.

mariapusmioficialOK
María Pusmi
Programa Amando Libre

¿Por qué Amando Libre?

Porque mereces vivir una vida plena, llena de amor y confianza.
Porque mereces vivir un amor libre, tal y como yo lo logré, y porque este proceso de liberación lo vas hacer por ti y para ti. Y yo estaré apoyándote durante todo el proceso.

¿Empezamos?

Abrir chat
¡Hola! Soy María, ¿en qué puedo ayudarte?