En caso de cancelación del retiro por parte de los organizadores, se devuelve la cantidad íntegra, el mismo día de la cancelación. En caso de confinamiento, se devuelve la cantidad íntegra.
En caso de cancelación por tu parte, por la razón que sea, el importe del retiro no se devuelve bajo ningún concepto. En caso de que haya lista de espera, y se pueda ocupar tu lugar, se guarda el importe como reserva para el siguiente retiro.
Este retiro está diseñados para proporcionar herramientas de crecimiento personal y espiritualidad. Esta experiencia se toma con el entendimiento de que sus profesores y ayudantes no se dedican a la prestación de servicios profesionales médicos, psicológicos o de otro tipo.
Si se requiere asistencia médica o de otro experto, por favor busque los servicios de un profesional competente. El propósito de estos cursos y retiros es educar. Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones.